30 Audiovisuales Programa 3

Llegamos al programa 3 y lo hacemos bastante emocionados.

Uno de nuestros egresados, Maximiliano Satragni, es nieto del bajista Beto Satragni, músico de la legendaria Spinetta-Jade.

Maxi, vio los 2 primeros programas de 30 Audiovisuales, y cómo le gustaron mucho se decidió a componer una canción original para el programa. Así que a partir de éste tercer programa tenemos nueva apertura con música original compuesta, arreglada y producida por Maxi Satragni. Las imágenes fueron producidas por el profesor Germán Burgos.

Apertura 30 Audiovisuales

También en este tercer programa participa Rocío Soto de 5° año Orientación Audiovisual y las practicantes de la carrera de Artes Visuales del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón, Adriana Dhers y Luciana Larrañaga, que están realizando sus prácticas en el Área de Artes Audiovisuales con el acompañamiento de la profesora Sol Guerrero.

Seguimos abriendo el espacio para las ESRN de toda la provincia de Río Negro, en esta oportunidad recibimos al profesor Ariel Miranda y los estudiantes de la ESRN 39 de Sierra Grande, con el corto «Recalculando».

Aquí les compartimos el tercer programa de 30 Audiovisuales, desde el Área de Artes Audiovisuales de la ESRN N° 30, de El Bolsón.

30 Audiovisuales Programa 3