La Orientación Audiovisual presenta su programa de TV

Desde el área de Artes Audiovisuales seguimos gestando producciones que intentan brindar más y mejores alternativas educativas, en este contexto tan complejo que nos ha presentado el ciclo lectivo 2020.

En lo que va del año además de las actividades para el plan de contingencia, hemos producido micro clases radiales a través de las emisoras de Radio Nacional El Bolsón, una revista digital, 4 aulas virtuales en el campus de la escuela, y ahora lanzamos nuestro propio programa de televisión, a través del canal 4 de Cablevisión Sur, de El Bolsón.

El programa va destinado fundamentalmente a nuestros estudiantes, pero esperamos que pueda ser disfrutado, por docentes y la comunidad en general.

En este programa número 1 incluimos los siguientes contenidos:
-Conectarse Igual: Tutoriales de Realización Audiovisual
-Canal Encuentro: Cosas con palabras
-ESRN N°110 de Ñorquinco: cortometraje Quiero mi música.
-Canal Encuentro: Programa Cero
-ESRN N° 30 de El Bolsón Entrevista a Ludmila Becerra, Guión y Dirección Silencios Cómplices: cortometraje ganador de A Rodar Escuelas 2019 Producción y Conducción: Marcelina Villegas Germán Burgos

El programa también ofrece espacio para todas las áreas curriculares de nuestra escuela y de todas las escuelas de la Provincia de Río Negro.

Aquí les compartimos el programa número 1 de «30 Audiovisuales»