La escuela en obras

La semana pasada estuvo Adrian Carrizo, el coordinador de infraestructutura  escolar de Viedma, charlando con la directora de nuestra escuela, Valeria Mündler. Juntos, estuvieron recorriendo la obra y el área de adentro del edificio que está en funcionamiento.

Carrizo mencionó que se va a cumplir el plazo de la entrega total de la obra que es el 30 de agosto.

Una escuela construída en 1971.

Quizás dependa de las condiciones climáticas si el patio esté o no terminado para esa fecha, pero sí se le haria al patio una carpeta provisora o un compactado al que se pueda tener acceso.

La directora también comentó que durante el receso escolar van a estar trabajando en la zona de secretaría y van a pintar todas las aulas y pasillos.

Por último informó que ya está bastante avanzada la obra de la parte interior que incluye la colocación de pisos, revistimiento y ventanas porque la parte estructural de paredes y techos de la parte nueva ya está lista.

Desde Noviembre de 2018 la escuela está en obras.

"Quizás dependa de las condiciones climáticas si el patio esté o no terminado para esa fecha, pero sí se le haria al patio una carpeta provisora o un compactado al que se pueda tener acceso."

Valeria Mündler, 11 de julio de 2019

Los baños nuevos de la ESRN N° 30