Programa de TV de la ESRN 30 declarado de interés municipal y cultural

Declaraciòn Nº010-2020[6207]web

El programa de TV gestado por los profesores Marcelina Villegas y Germán Burgos del área de Artes Audiovisuales de la ESRN N° 30, como una estrategia educativa en el contexto de pandemia por COVID 19, fue declarado de interés municipal y cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Bolsón según la nota que aquí adjuntamos.

Desde el inicio del Plan de contingencia que llevamos adelante desde la ESRN N° 30, el área de Artes Audiovisuales trabajó fuertemente en diversificar las opciones educativas para los estudiantes, generando actividades a través de la página web, gestando espacio en el Campus Virtual de la escuela, un programa de radio en Radio Nacional El Bolsón, una revista digital y el programa de televisión aquí reconocido.

Consideramos importante generar todas las estrategias posibles para disminuir las brechas digitales a las que nuestros estudiantes están expuestos y nos alegra y agradecemos el reconocimiento público de nuestro esfuerzo.

Germán Burgos – Profesor del área de Artes Audiovisuales – burgosg@esrn30.edu.ar