Torneo de Programación ’19 – Neuquén

Programate’19 – IV edición, Proyecto de Extensión Universitaria el que se realizó el 18 y 19 de octubre en el Campus #Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de las iniciativas desarrolladas por la Facultad de Informática de la UNCo, con intención de hacer accesible a estudiantes secundarios el conocimiento producido en el ámbito de las Ciencias de la Computación. Las actividades se desarrollaron en el Aula Magna. En las dos ediciones anteriores participaron aproximadamente 300 estudiantes de al menos 20 Escuelas de las Provincias de Río Negro y Neuquén.

En el Marco de Programate’19, también se desarrolló el EESISeg’19 – Encuentro de Estudiantes Secundarios sobre Internet Seguro, donde estudiantes de escuelas secundarias de la zona presentaron material de producción propia para la difusión acerca de esta temática.