Último programa de TV de Audiovisuales

Portada

Este martes 1 de diciembre se emitió por Cablevisión Sur el último programa del ciclo 2020 de 30 Audiovisuales, el programa de televisión gestado desde el Área de Artes Audiovisuales que contó con la participación de estudiantes de nuestra escuela, docentes del área, y docentes de otras Escuelas Secundarias de Río Negro.

En esta oportunidad nos acompañaron los colegas de la ESRN N° 153 de Choele Choel, que tienen Orientación Audiovisual. El profesor Luciano Ruggeri nos cuenta como fue el recorrido por este año tan particular y nos comparte una producción lograda en pandemia.

También incluimos un material producido por la Escuela Rural Virtual de Chelforó.

Emitimos dos tutoriales de Realización Audiovisual, abordando el tema de la edición, un momento muy importante en una producción audiovisual.

El cierre de este espacio fue con música para culminar el ciclo 2020 de este programa producido y conducido por Marcelina Villegas y Germán Burgos.

30 Audiovisuales – Último programa 2020.